0
Tu carrito

¿Celebramos San Valentín?

Todos hemos pensado alguna vez en por qué hay un día para celebrar el amor si se puede celebrar todos días, ¿de verdad es necesario?. 

Personalmente pienso que sí, por supuesto que hay que demostrar que quieres a alguien y que te importa cada día de tu vida, el año tiene 365 días para ser creativos y decir te quiero de mil maneras posibles, pero actualmente vivimos en una sociedad que va a un ritmo frenético, no nos sobra el tiempo, planeamos cada minuto y segundo de nuestra vida y a veces simplemente se nos pasa lo más importante y sencillo, el amor. 

El amor hay que celebrarlo a diario y no abandonarlo a un único día. Hay muchas formas de decir te quiero a tu pareja sin palabras, por ejemplo levantarte cada mañana y abrazarla antes de empezar el día es una buena forma de mostrar tu cariño. Dedicar tiempo a tu pareja, hacer que se sienta querida, escuchar sus sentimientos, sus inquietudes, mostrarle tu confianza y apoyo. Un te quiero se dice en una sonrisa sincera, en una mirada complice, en un simple beso. 

Tener pequeños detalles con tu pareja harán que la relación funcione y sea duradera ¿A quién no le gusta que lo mimen? Un cumplido, palabras de ánimo, pequeños regalos sin ser días señalados…todo ello hará que recuerde que estás ahí y que le quieres. 

Pero San Valentín no es solo para parejas, es para todos. No tiene edad, sexo o clase social, simplemente es apreciar y sentirse afortunado de tener a alguien en tu vida a quién amar. En este día puedes salir de la rutina diaria, ser original o clásico y sorprender con el corazón sin que sea motivo de burla. 

Celebra San Valentín, disfruta de este día con tus seres queridos, ten ese pequeño detalle que llevas tiempo queriendo hacer pero que aún no has encontrado el momento. Cógete un descanso para amar y ser amado, porque todos merecemos un día de cariño, un día de mimos, un día de amor. 

En bettyoops.com queremos mostrarte que puedes combinar amor y detalle todo en uno. Puedes encontrar una selección de pulseras y bisutería artesanales que seguro agradará y llenará de ilusión a esa persona maravillosa y especial en tu vida. Regala algo único, fabricado a mano, y exclusivamente hecho para esa persona que te hace tan feliz. 

Deja una respuesta