0
Tu carrito

Pulsera de los 7 chakras

¿Alguna vez te has planteado qué son los Chakras y qué utilidad pueden tener?

Tu cuerpo está lleno de energía lo creas o no, y fluye dentro de ti controlando tus emociones, tu estado físico, mental e incluso puede llegar a beneficiarte o perjudicarte.

Partiendo de la cultura hindú esa energía puede disminuir o aumentar en tu día a día dependiendo de las situaciones o circunstancias en que te encuentres. Por ejemplo, si te ves envuelta en situaciones de mayor estrés, tensión o ansiedad, tu energía física y vital se verá comprometida. Debes saber que tu cuerpo posee un flujo energético muy fuerte conocido como energía CHI, esa energía se distribuye en 7 puntos chakras.

¿Qué son los Chakras? ¿Por qué son tan importantes los 7 Chakras?

Los chakras son puntos energéticos de tu cuerpo, van desde la cabeza hasta las extremidades inferiores y se relacionan con las emociones. Su equilibrio resulta muy importante para un beneficio físico, mental y emocional. Cuando alguno de tus Chakras se encuentra bloqueado notarás cierto desequilibrio en tu cuerpo, ya que no fluye correctamente tu energía. Esto en muchas ocasiones se traduce como dolencias físicas y problemas de salud.

Para comprender por qué son tan importantes estos Chakras en tu cuerpo necesitas conocerlos uno a uno. Cada Chakra es independiente de otro y su función es la de transformar la energía y repartirla a los distintos órganos del cuerpo a los que se asocian.

Las propiedades de la pulsera de los 7 chakras, están representados y relacionados con colores específicos por el lugar que ocupan en nuestro cuerpo: 

  • Chakra raíz “Muladhara”(color rojo): situado en la base de la columna vertebral, simboliza la unión con la naturaleza o familia y se asocia con la seguridad. 
  • Chakra Sacro “Svadisthana” (color naranja): situado en la región pélvica, se asocia con la creatividad, la sexualidad y las emociones.
  • Chakra del plexo solar “Manipura”(color amarillo): situado en la región del plexo solar, representa la fuerza de voluntad, la autoestima y el metabolismo.
  • Chakra del corazón “Anahata” (color verde): situado en el centro del pecho, en el tórax. Se relaciona con el amor, la alegría y las emociones.
  • Chakra azul de la garganta “Vishuddha” (color azul): situado en la zona de la garganta, representa la comunicación, el equilibrio entre escuchar y expresarse de manera auténtica, honesta.
  • Chakra del Tercer Ojo“Ajna”(color índigo): situado en el entrecejo, asociado con la intuición y la conciencia espiritual.
  • Chakra Coronario “Sahasrara” (color violeta): situado flotando en la parte superior de la cabeza, representa la espiritualidad y la conexión con un poder superior.

Mantener un adecuado equilibrio en tus Chakras hará que conectes mente y cuerpo. Te sentirás plenamente feliz, sana y además te ayudará en tu bienestar emocional, reduciendo la tensión en tu cuerpo y potenciando la confianza en ti misma.

¿Dónde debo llevar la pulsera 7 Chakras? ¿Cómo usarla correctamente?

Antes de nada, explicarte que al igual que las piedras naturales tienen particularidades como que existen piedras que absorben y piedras que atribuyen, tales características también existen para ti.

Por lo general la pulsera de los 7 Chakras se coloca en el brazo receptor. ¿Qué quiere decir esto? Pues que debes ponerte la pulsera siempre en tu brazo no dominante, ya que este ayudará a absorber las propiedades curativas de la pulsera.

Por ejemplo:

  • Si eres diestro (tu mano dominante es la derecha) tu brazo no dominante será el izquierdo.
  • Si eres zurdo (tu mano dominante es la izquierda) tu brazo no dominante será el derecho.

Cuando utilizas la pulsera 7 Chakras te ayudas a ti misma en tu día a día, conectas con todo lo bueno que te rodea, absorbes las energías positivas y las transfieres a tus puntos energéticos. Además mantienes en sintonía tus Chakras y refuerzas el metabolismo de tu cuerpo.

¿Dónde puedo comprar mi pulsera curativa 7 Chakras?

Aquí en bettyoops puedes comprar tu pulsera curativa 7 Chakras.

¡Comienza ahora mismo a sentirte bien contigo misma y deja que fluya la energía positiva en tu vida!

Deja una respuesta