0
Tu carrito

Esto dice tu piedra zodiacal de ti.

Según las antiguas creencias las piedras energéticas y los cristales energéticos no solo nos protegen de las malas energías, sino que nos permiten renovar las energías positivas. Muchos de estos cristales y piedras son utilizados como amuletos y talismanes, además nos ayudan en nuestro bienestar físico, aportando numerosas virtudes a nuestro cuerpo y mente.

Es algo muy común relacionar las estrellas y el comportamiento de las mismas con nuestro horóscopo, no obstante las piedras energéticas forman parte de la tierra y están emparejadas con el cosmos. Existe una fuerte vinculación entre tu horóscopo y tu piedra de nacimiento. Las piedras de nacimiento son piedras asignadas a cada signo del zodiaco, que nos aportan suerte, salud, bienestar, abundancia y protección. Ten en cuenta que cada horóscopo puede tener múltiples piedras según tu mes de nacimiento y que pueden variar según las tradiciones o las culturas.

A continuación vamos a ver algunas piedras energéticas de nacimiento asociadas según tu horóscopo. Es una tarea difícil y casi imposible que puedas centrarte solo en una, así que abre tu mente y no te cierres solo en alguna en particular.

PIEDRAS PARA CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio es un signo zodiacal de tierra, en general es bastante tranquilo, seguro de sí mismo y disciplinado. Pero este signo es muy sentimental y en ocasiones vulnerable, lo que las piedras naturales como el Ónix y la Obsidiana negra le ayudan a canalizar y estabilizar sus emociones.

También ayudan a este signo piedras como el Granate, el Ojo del tigre o la Malaquita, sin duda talismanes prácticos para Capricornio que le mantendrán protegido, le ayudarán a enfocar sus metas y le proporcionarán fuerza y prosperidad.

PIEDRAS PARA ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Este signo zodiacal suele ser original, alegre, de naturaleza independiente y creativa. Las piedras que mejor acompañan a Acuario en su día a día son Onix, Amatista y Topacio azul. Estas piedras conectan cuerpo y mente, representan la independencia, ayudan a realizarse uno mismo y atraen nuevas oportunidades.

Además las piedras Aguamarina, Labradorita o Jaspe amarillo, favorecen su confianza, le ayudan a reducir la ansiedad y el estrés y atrapan la energía positiva.

PIEDRAS PARA PISCIS (21 de Febrero – 20 de Marzo)

¿Cómo es piscis? Suelen ser personas soñadoras, empáticas y sensibles. Poseen un carácter afable, tranquilo y son muy creativas. La piedra de nacimiento para piscis es Aguamarina, una gema que simboliza la armonía y paz mental, además le permite equilibrar sus emociones y ayudar en la toma de decisiones.

Otras piedras zodiacales para piscis son Amatista, Turquesa, Aventurina o Labradorita, piedras que funcionan como pequeños talismanes para este signo, ayudando a calmar su mente inquieta, promoviendo la concentración o atrayendo energías positivas a su vida.

PIEDRAS PARA ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

La piedra de nacimiento para Aries es Aguamarina, piedra de la tranquilidad y la paz interior, aportándole equilibrio espiritual y mental. Este es un signo de fuego, representado por personas llenas de vitalidad y energía, con una fuerte personalidad inquebrantable que deriva a menudo en líderes naturales y pioneros.

También encontramos grandes beneficios para Aries en piedras como Jaspe rojo, Cuarzo rosa o Ágata que potencian su energía positiva, fomentan su seguridad, favorecen el amor y le otorgan protección.

PIEDRAS PARA TAURO (21 de abril – 20 de mayo)

Las piedras por excelencia de Tauro son Zafiro, Esmeralda y Ágata. Representan la fuerza, el poder y la lealtad. Cualidades muy presentes en este signo, pero además fomentarán su intuición y le ayudarán a estabilizar las energías positivas y negativas.

Sin embargo este signo también encuentra apoyo en piedras como Cornalina, Cuarzo, Jade o Ámbar, son piedras energéticas que ponen de manifiesto su confianza, le darán suerte, le ayudarán en la concentración y en la búsqueda de su paz interior.

PIEDRAS PARA GÉMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis es un signo de aire, representa la inteligencia y la comunicación. Las piedras zodiacales de este signo que mayor fuerza y apoyo le brindan son Piedra Luna (poder), Ágata (comunicación y autoestima) y Ojo del tigre (suerte).

Los Géminis poseen una gran personalidad, se caracterizan por su perspicacia y percepción de todo cuanto les rodea, es por ello que piedras naturales como la Amatista o el Topacio, les ayuda a mantener una gran armonía con su entorno y reforzar su intuición. Estas piedras transmiten propiedades beneficiosas a nivel físico, mental y emocional.

PIEDRAS PARA CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Este signo zodiacal es símbolo de familia y hogar. Son personas con gran memoria, decididos, espirituales y altamente emocionales. La piedra de nacimiento para cáncer es la Piedra Lunar, funciona como talismán otorgándole protección, buena suerte e intuición.

Otras piedras que ayudan a desarrollar sus fortalezas y actitudes son el Cuarzo rosa, la Perla, la Aventurina verde y la Opalina. Le aportan beneficios tales como, amor propio y equilibrio emocional (cuarzo rosa), actitud positiva y confianza en uno mismo (perla), liberar energías negativas y expresar sentimientos (aventurina verde), calma y armonía (opalina).

PIEDRAS PARA LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Las mejores piedras naturales que acompañan a Leo son Ámbar (entusiasmo, fuerza), Cornalina (creatividad y vitalidad), Cuarzo rosa (favorece el éxito, la pasión y el bienestar) y Ónix (alivio de ansiedad y confianza en uno mismo).

Leo se caracteriza por ser generoso y carismático, cualidades que demuestran un gran corazón. Es un signo de naturaleza positiva, símbolo de vida y además suelen ser personas nobles, decididas y siempre optimistas. El Ojo del tigre su piedra de nacimiento se convierte en un aliado infalible en su vida, otorgándole protección, equilibrando su fuerza interior y fomentando su creatividad.

PIEDRAS PARA VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

¿Qué piedras acompañan a Virgo? Este es un sigo de tierra, caracterizado por una personalidad analítica y perfeccionista, pero a la vez los Virgo suelen ser personas divertidas, amables y cariñosas.

El Jade es su piedra de nacimiento y buena suerte, un amuleto que le otorga prosperidad y fortuna. Pero existen otras piedras que ayudan a Virgo en su día a día, como la Malaquita que favorece el optimismo y la transformación, el Ojo del tigre que aporta protección, fuerza y valor, la Amatista que transmite armonía, sentido común y motivación, y la Aventurina que ofrece equilibrio físico y espiritual.

PIEDRAS PARA ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Emocional, decidido, carismático, este es Escorpio, un signo de agua, símbolo de destrucción y nacimiento. Para Escorpio la Amatista y el Jaspe Rojo son dos piedras fundamentales para liberar lo mejor de sí mismos y fomentar su felicidad.

Además piedras tales como Aguamarina u Obsidiana, favorecen su paz interior, comunicación, bloquean la negatividad y le otorgan protección. En cuanto al Cuarzo y Ágata son piedras que fomentan su creatividad, pasión y promueven el coraje y la autoconfianza.

PIEDRAS PARA SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitarios son personas optimistas, de mente abierta y siempre con actitud luchadora, además de ser personas muy sociables, incapaces de aburrirse. Su piedra de nacimiento es la Amatista, sin duda un talismán que le aporta equilibrio y paz interior.

Otras piedras que acompañan a este signo son la Obsidiana negra (repele la negatividad y le otorga protección), el Cuarzo (ofrece bienestar emocional y serenidad), el Lapislázuli (atrae la sabiduría, pensamientos positivos y la intuición), y el Ojo del tigre (aumenta su confianza, da coraje y atrae la buena suerte).

¿Y tú, con qué piedra te sientes identificada?

Recuerda que las piedras espirituales pueden utilizarse para muchos fines, pero son especialmente fuertes para la protección y aumentar tu confianza o autoestima, sus vibraciones pueden inspirarte y disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

Deja una respuesta